"Seguro que nos colgaremos algunas medallas"

Aylen "Monita" Romero buscará traer una medalla para Catamarca.

Aylen "Monita" Romero que competirá en la categoria 48 a 50kg, viaja con la ilusión de colgarse medallas junto a sus compañeros de la delegación catamarqueña, que estará participando en el Nacional de Cadetes, del 22 al 27 del corriente en Buenos Aires. Antes de emprender viaje a la Capital Federal, expresó:“Todos los chicos que viajamos vamos bien preparados, entrenamos bien, asi que seguro que nos colgaremos algunas medallas”.

 

"La Monita", es la única mujer que integra la delegación catamarqueña que participará en el Torneo Nacional de Cadetes a desarrollarse en Buenos Aires, del 22 al 27 de abril.

 

“Estoy lista y muy fuerte, con muchas ganas de subir al ring para traer la medalla para Catamarca. Me preparé a conciencia y ojalá me salgan las cosas bien a la hora de combatir”, tiró la púgil que entrena Diego "Piri" Bazán.

 

“Quiero llegar a ser la primera boxeador a de mi provincia en ser la primera campeona amateur de Argentina. Voy tratar de demostrar lo que me enseño mi profe  “Piri” Bazán y quiero ser el orgullo de Catamarca”, agrega en la charla con Ringcatamarca.com

 

Además, la "Monita" sostuvo que:“Todos los chicos que viajamos vamos bien preparados, entrenamos bien, asi que seguro que nos colgaremos algunas medallas”.

 

Por último, Romero agradeció:“Quiero agradecer a la Federación por haberme convocado para integrar esta delegación, voy a dejar todo para hacer quedar bien al boxeo catamarqueño, tengo mucha fe en mi, solo le pido a Dios y a la Virgen que esté tranquila, a la gente que me apoya y a Ringcatamarca.com, que siempre está con los chicos del boxeo”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región