“Le voy a pegar para que no se la crea y no sea tan bocón”

Miguel "La Joya" Barrionuevo, campeón Argentino y Latino Welter CMB:

Ante las declaraciones de Adrián “Chucky” Verón (21-1-13KO) a RINGCATAMARCA.COM, el actual campeón Argentino y Latino Welter CMB Miguel “La Joya” Barrionuevo (32-3-2-22KO), contraatacó: “Le voy a pegar para que no se la crea y no sea tan bocón”, disparó el púgil catamarqueño.

 

 Miguel “La Joya” Barrionuevo respondió con firmeza a las declaraciones de "Chucky" Verón, quién desafió al catamarqueño:”Yo respondí a sus pedidos y si me nombra, respondo. Veo que se subió a una nube y hay que bajarlo para que toque el piso por hablador, está muy creido”, aclaró el campeón Argentino.

 

“Le voy a pegar para que no se la crea, y no sea tan bocón si tira un desafío y después se hace el gil es otra cosa”, expresó el púgil nacido en Valle Viejo.

 

Por último, La “Joya”, agregó:”Yo estoy listo, espero que su manejador eleve el desafío y nos encontraremos en el ring, cuándo y en el lugar que sea”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región