La "Pepé", por KOT4

La "Pepé" Rasjido volvió a ganarle por KO, a la santiagueña calderón.

3 Fotos

En el combate estelar de la velada "Noche de reinas y guerreros", la púgil profesional catamarqueña Jeniffer "La Pepé" Rasjido estiró su invicto al vencer por KOT en el cuarto capítulo, a la santiagueña Vanesa "La Salvaje" Calderón, en Club Hindú BBC.

 

Buena cantidad de espectadores acompañó el festival organizado por el promotor Miguel Ángel Rasjido, en el Hindú BBC.

 

En la pelea principal del festival  "Noche de reinas y guerreros", Jeniffer  "La Pepé" Rasjido, primera en el ranking argentino Supergallo, venció por KOT en el cuarto round, a la santiagueña Vanesa "La Salvaje" Calderón. 

 

El combate comenzó con Rasjido yendo al frente para imponer la distancia ante la movediza Calderón.

 

En el cuarto asalto llegó la definición, cuando la catamarqueña impactó un par de golpes a "La Salvaje"Calderón, quién no respondió y el árbitro cordero comenzó la cuenta de protección  provocando el enojo del técnico de la púgil santiagueña, quién arrojo la toalla y decretó el triunfo de la boxeadora que dirige Diego "Piri" Bazán.

 

De Rasjido

 

"Pienso que el padre quiso cuidar la salud de su hija, no? pero bueno, yo me voy contenta por el triunfo, me voy con un KO y suma para mi carrera como deportista"

 

"Quiero seguir sumando rounds, no quiero llegar a una pelea larga y que me falte el aire o ir por las dudas. Yo siempre quiero ir a lo seguro, estar bien entrenada como lo estuve ahora. Como mi rival había pedido una categoria más arriba que la pelea anterior bueno, me sentí un poquito más pesada, fuerte pero lenta, no me salieron bien las cosas aparte me tocó una boxeadora que muy sucia, me pegaba muchos con los codos además de cabezazos".

 

"Me descuidé un poco cuando íbamos a los cruces, salí muy abierta, pero la verdad que estoy contenta porque me llevo un triunfo justo".

 

"Ahora voy a volver a reprogramarme a corto plazo en mi categoría, en donde yo estoy ranqueada número uno volver a combatir en uno o dos meses más a ocho rounds, y si se puedemejor a diez, prepararnos para los diez así estamos listos para cuando nos llamen para pelear por algún título o mandar el desafío porque yo soy la retadora obligatoria a la corona argentina"

 

Resultados de los combates

PROFESIONAL

Cat. Supergallo

Jeniffer "La Pepé" Rasjido GPKOT4 a Vanesa "La Salvaje" Calderón (Santiago del Estero).

AMATEURS

Cat. hasta 81kg.

Bruno Juárez GPP3 a Eduardo Segura.

Cat. hasta 69kg.

Enzo "Cabrito" Mazzuco GPP3 a David Fernández.

Cat. hasta 60kg.

Maira "La Pantera" Chumbita GPP3 a Soledad Martínez (Tucumán).

Cat. hasta 64KG.

Franco "Huracán" Navarro GPP3 a Brian Agüero (Tinogasta).

Cat. hasta 54kg.

Yanina "Leoncita" Quiroga GPP3 a Gisel Ibáñez (Tucumán).

Cat. hasta 69kg. 

Brian "Chino " Beltrán (Tinogasta) GPP3 a Nahuel Sandivara.

Cat. más de 91kg.

Julio "Bam Bam" Ibáñez GPP3 a Ramón Ibarra (Santiago del Estero).

Cat. hasta 60kg. 

Jonathan "Pibe de Oro" Navarro GPP3 a Sebastián Roldán (Tucumán).

Cat. hasta 75kg.

Gabriel Cornejo GPP3 a Ricardo "Ruso" Soria.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región