Boxeo Internacional en la Cuna del Poncho

Lucas "Mendieta" Báez combatirá en la ciudad de Belén, el próximo 18 de mayo.

2 Fotos

El próximo 18 de mayo, el cordobés radicado en Catamarca, Lucas Rafael "Mendieta" Báez, reaparecerá enfrentando al chileno Guillermo "El Terrible" Dejeas, en la categoria Supergallo a 8 asaltos en velada amateur-profesional denominado "Boxeo Internacional en la Cuna del Poncho", a llevarse a cabo en el polideportivo Municipal de la ciudad de Belén.

 

Con la organizacion del promotor Miguel Ángel Rasjido, el apoyo de la Municipalidad de Belén, gestión Daniel "Telchi" Ríos, de la Secretaría de Deportes Dr. Maximiliano Brumec y del presidente de la Cámara de Senadores, Jorge Solá Jaís, el próximo 18 de mayo se efectuará en la ciudad de Belén, el festival denominado "Boxeo Internacional en la Cuna del Poncho".

 

En la oportunidad, Lucas "Mendieta" Báez, enfrentará al chileno Guillermo "El Terrible" Dejeas, a ocho asaltos de extensión, en la categoría Supergallo.

 

Además, habrá seis combates amateurs interprovinciales del que tomarán parte los púgiles Andy "Belichito" Carrasco, Enzo "Cabrito" Mazzuco, Maira Chumbita, Joaquín Méndez, entre otros.

 

Fiscalizará la Federación Catamarqueña de Boxeo, y las entradas costarán $100 la general y los niños hasta 8 años podrán ingresar gratis con el DNI.

 

Los combates

PROFESIONAL  8 ASALTOS

Lucas "Mendieta" Báez vs. Guillermo "El Terrible" Dejeas (Chile).

AMATEURS

Andy Carrasco vs. Dante "El Malevo" Ajaya (Rosario de la Frontera, Salta).

Eduardo Segura vs. Rival a confirmar.

Enzo "Cabrito" Mazzuco vs. David Fernández (Tinogasta).

Luis "Chico Malo" Flores vs. Rodrigo Vaquinzay (Tinogasta).

Maira Chumbita vs. Marisa Araya (Tinogasta).

Joaquín Méndez vs. Juan "El Explosivo" Reynoso (Andalgalá).

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región