El "Loco" Galván, nuevo campeón Provincial en más de 91kg.

"El Loco" Galván es nuevamente campeón Provincial en más de 91kg.

7 Fotos

Fabricio "El Loco" Galván se coronó nuevo campeón Provincial en más de 91kg; al vencer por KO en al cuarto asalto a Julio "Bam Bam" Ibáñez.

 

La pelea fue la estelar del festival "Noche Pesada", organizado por el promotor Manuel Cativa, que se realizó en el Club San Lorenzo de Alem y albergó a más de trescientas personas.

 

El "Loco", definió el pleito al 1m30s del cuarto round, con un derechazo al estómago que doblegó a "Bam Bam" Ibáñez y éste no respondió al conteo del árbitro José Soria, quién dio por finalizado el combate.

 

Galván, conquistó su tercer título Provincial amateur y se encamina a ingresar al campo rentado.

 

Fabricio "Loco" Galván: "Se dio lo que planteamos con el profe Luis Soto"

 

Eufórico por la obtención de un nuevo título en su carrera amateur, el "Loco" Galván, charló con los periodistas y dio detalles de la definición: "Fue una muy linda pelea, gracias Dios se dio lo que planteamos con el profe Luis Soto y pudimos llevarnos el triunfo ante un buen rival como Ibáñez. Estoy muy contento por el triunfo".

 

"Venia buscando la definición, no lo podía enganchar. No lograba encontrar la distancia hasta que logré conectarlo en el segundo round, ahí me dí cuenta que sintió la mano y sabia que no se podía escapar el titulo. Todo esto que me pasa se lo debo a mi entrenador Luis Soto, muy agradecido con él y con la gente que me vino a apoyar", cerró.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región