Ring Catamarca

"Quiero tener la chance de pelear afuera del país"

Lucas "Mendieta" Báez enfrentará este viernes 18 en Belén, al chileno Guillermo "El Terrible" Dejeas.

Lucas Rafael "Mendieta" Báez enfrentará este viernes 18, al chileno Guillermo "El Terrible" Dejeas en el combate estelar del festival denominado "Boxeo Internacional en la Cuna del Poncho", a realizarse en el Polideportivo Municipal de la ciudad de Belén, a partir de las 22.30. Báez, irá por su combate número 55 en el campo rentado.

 

La velada organizada por el promotor Miguel Ángel Rasjido, tendrá seis peleas amateurs y una profesional a 8 asaltos, entre el cordobés radicado en Catamarca, Lucas Rafael "Mendieta" Báez y el chileno Guillermo "El Terrible" Dejeas, en categoría Supergallo.

 

"Hicimos un buen trabajo con el profe "Piri" Bazán, llegó muy bien para un combate que va a ser muy exigente desde el primer round por las características de mi rival", indicó a RING CATAMARCA "Mendieta" Báez, con respecto a la pelea del próximo viernes 18.

 

"De ganar quiero tener una chance de pelear afuera del país y si no se da, hacer una defensa del título Latino CMB Gallo. Pero, primero está pelear y ganar este viernes", agregó.

 

En cuanto a sus apiraciones en el campo rentado, sostuvo: "Siempre aspirë a pelear por el título Sudamericano Supergallo, pero los promotores de Cusolito no me dan la chance".

 

También, Báez expresó su visión de la categoría Supergallo del país:"En este momento esta complicada, y cuesta conseguir rivales en la categoría. Hay que buscar afuera de nuestro país".

 

Además, se refirió a los obajtivos para este año: "El objetivo para este año es hacer muchas peleas,  para tener continuidad y lograr una chance por algún título".

 

Para finalizar, agradeció: " Quiero agradecer a todo el público de Catamarca y decirles que espere lo mejor de mi porque  para eso me esfuerzo en cada entrenamiento. También invitar a todo el público de Belén para que me acompañe en este mega evento, agradecer a nuestro secretario de Deportes Dr. Maxi Brumec, al presidente del Senado Jorge Solá Jais, al Intendente Daniel Ríos y al promotor Miguel Ángel Rasjido".

 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región