Ring Catamarca

Festival amateur solidario en Fray Mamerto Esquiú

Andrés "Locche" Décima y Gabriel "El Veloz" Quiroga, se enfrentarán el próximo viernes 22 en FME.

4 Fotos

El próximo viernes 22 se realizará por primera vez en Fray Mamerto Esquiú, una velada amateur solidaria a beneficio de los comedores y merenderos de ese departamento, con los mejores exponentes de Catamarca.

 

El evento boxístico que por primera vez se realiza con ese fin, tendrá por objetivo tender una mano al prójimo en estos momentos críticos por los que atraviesa nuestro país.

 

El festival se desarrollará el próximo viernes 22, en el departamento Fray Mamerto Esquiú. La entrada tendrá el costo de un alimento no perecedero y se denominará "Boxeo solidario, social y popular".

 

Para destacar, las cantinas serán manejadas por los responsables de los diferentes comedores y merenderos del departamento Fray Mamerto Esquiú.

 

Además, los boxeadores serán remunerados con dinero en efectivo y al ganador de cada combate se le entregará un trofeo donado por una autoridad Provincial, como incentivo para que continúen en el deporte de los puños.

 

Serán ocho los combates, entre los que se destacan las presencias del crédito local Gabriel "Veloz" Quiroga, enfrentando en pelea revancha a Andrés "Locche" Décima, Claudio Ramírez frente a Juan "Canelo" Torres, también se anuncia a Matías "El Inca" Portero, Armando "Mexicano" Mercado, Uriel Barrionuevo, hermano de "La Joya", entre otros.

 

"Tienen que existir políticas sociales donde se puedan incluir no sólo en lo deportivo, sino también en estos tipos de eventos para que pueda asistir toda la gente. Es una oportunidad única de poder asistir a un festival así, y ojalá podamos contar con el apoyo oficial para desarrollar esta velada, que en definitiva será en beneficio de la gente que nos necesita más que nunca", expresaron los organizadores a RING Catamarca.

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región