"Siempre admiré al profe Joel Corzo como entrenador y como persona"

Diego "Kito" Castro combatirá este viernes 8, en Hindú BBC.

4 Fotos

El medalla de Bronce en el Nacional de Mayores de 2017 realizado en Catamarca, Diego "Kito" Castro, es la flamante incorporación del gimnasio "Elvis Boxing", y será parte de la cartelera amateur "Golpe de Nocaut 3" a desarrollarse este viernes 8, en instalaciones del Club Hindú BBC.

 

"Kito" Castro, enfrentará este viernes 8 a Damián "Sancudo" Figueroa en la categoría hasta 56kg; en velada que tendrá como pelea estelar profesional al catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo y al bonaerense Néstor "El Pato" Baigorria.

 

"Venimos trabajando muy bien con el profe Joel, haciendo mucho hincapié en la parte técnica y puliendo errores", expresó el púgil del gym "Elvis Boxing" a RING Catamarca.

 

En cuanto a los motivos del cambio de DT, ya que en sus comienzos era dirigido por Raúl "Ruly" Figueroa, explicó: "Cambié de técnico por el tema de que tenía muy poca convocatoria a la hora de pelear, y otra que siempre lo admiré al profe Joel como entrenador y como persona".

 

"El beneficio que me dio es que desde ese momento que comencé a entrenar con él, ya entro con más confianzas a los combates", agregó.

 

También, contó sus proyectos con su nuevo coach: "Queremos hacer la mayor cantidad de peleas posibles de la mano de mi nuevo entrenador, para entrar de la mejor manera al campo rentado y dejar bien plantada a Catamarca, en el mundo de los puños".

 

Para finalizar, Castro agradeció: "Quiero agradecerle al profe Raúl Figueroa por sus enseñanzas y haber sido una buena persona conmigo, al profe Joel Corzo por abrirme las puertas de su gimnasio y brindarme lo mejor, a mis sponsors que me colaboran, Vidrios Valle Viejo de Daniel Lobos, y Gomeria Pelusa, a todos muchas gracias".

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región