Ring Catamarca

"Mi sueño es llegar a ser campeón del mundo".

Gabriel "El Terrible" Corzo irá por su séptima pelea en el campo rentado.

4 Fotos

El invicto Welter Gabriel "El Terrible" Corzo (6-0-1KO), reaparecerá este viernes 8 en instalaciones del Club Hindú BBC, enfrentando al bonaerense Néstor Darío Baigorria (8-23-1-6 KO). Enorme expectativas en el público, por ver en acción a una de las firmes promesas catamarqueñas en el campo rentado.

 

El "Terrible", irá por séptimo combate profesional cuando enfrente este viernes 8, en el Club Hindú BBC, a Darío Baigorria de Buenos Aires en la pelea central de la velada "Golpe de Nocaut 3" organizada por el promotor Daniel Corzo.

 

"Tengo muchas ganas de volver a subir al ring, me prepare muy bien para este viernes 8, con mi equipo trabajamos mucho en la parte de la velocidad, movilidad, boxear más y no prenderme tanto en los cruces", expresó el invicto Welter que dirige su hermano Joel.

 

En cuanto a su rival, el bonaerense Baigorria, acotó. "Es un boxeador con mucha experiencia, tiene más de 30 peleas y se viene mucho. Es fuerte pero confío en mi trabajo que venimos haciendo en mi preparacion y vamos a dejar todo arriba del cuadrilátero".

 

También, Corzo habló de su futuro en el profesionalismo: "Este años queremos tener más continuidad, sé que primero tengo esta pelea. Estamos mentalizado para el 8, no subestimamos a ningún rival. La idea es hacer la mayor cantidad posible de combates, los que más se puedan pero sé que primero está Baigorri, y despues de esa pelea vamos a ver las posibilidades que hay. Mi sueño es llegar a ser campeón del mundo".

 

Por último, el púgil del gimnasio "Elvis Boxing", agradeció: "Quiero agradecer a toda mi familia que siempre me apoya, Pancheria El 36, Catamarca Neumáticos, Remises Villa Parque, al Intendente Raúl Jalil, secretario de Deportes de la Municipalidad de la Capital Mariano Brunello, y a la secretaria de Deportes de la Provincia, en la persona del Dr. Maxi Brumec, que me prometió una ayuda económica, gracias al público catamarqueño que me hace el aguante en todos mis combates y los espero este viernes 8, que no los voy a defraudar".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región