Se viene el Torneo de los Barrios “Roberto Mema”

El próximo mes de agosto se lanza el Torneo de los Barrios "Prof. Roberto Mema"

Con la organización del promotor Luis “Piji” Tapia y la coordinación de Karina Mema, el próximo mes de agosto se lanzará el Torneo de los Barrios “Roberto Mema”, en homenaje a quién fuera uno de los grandes maestros que tuvo el boxeo catamarqueño.

 

El torneo tendrá una duración de cuatro meses, y estará destinado a las categorías Menores (14 años cumplidos) y Juveniles (17-18 años), con el objetivo de buscar nuevos valores en una disciplina por demás exitosa en nuestra provincia.

 

Está previsto realizar dos festivales mensuales y los combates se efectuarían los fines de semana,  para no entorpecer con las fechas asignadas a los promotores provinciales.

 

Además, de los premios a los campeones y subcampeones de las distintas categorías,  habrá distinciones  a los ganadores de las distintas ramas que se pondrán en juego: “Mejor púgil”, “Mejor defensa”, “KO más rápido”, entre otras.

 

Sólo resta definir el escenario que albergará a las peleas, que podrían ser el Club Hindú BBC o Estudiantes de La Tablada.

 

Las inscripciones se realizarán en los distintos gimnasios de la Capital, y los organizadores esperan contar con el apoyo de los técnicos para llevar a cabo esta nueva propuesta boxística.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región