"El profe Reartes me conoce más que nadie"

Tissiana "Maravilla" Segovia reaperecerá el próximo 13 de julio en el Club Tesorieri.

2 Fotos

Luego de un corto lapso alejada del ring, la púgil del gimnasio "La Quinta de Olivos" Tissiana "Maravilla" Segovia, reaparecerá el próximo 13 de julio en el Club Tesorieri enfrentando a la salteña Mara Fabián.

 

Segovia, quién estuvo alejada de Alejandro Reartes reconoce que el entrenador del gmnasio "La Quinta de Olivos" es quién más conoce sus virudes y defectos en el cuadrilátero, y por eso decidió volver bajo su mando.

 

"Volví porque el profe Reartes me conoce más que nadie, aparte no estaba tan segura de subir con un rincón nuevo. Reartes, sabe todas mis debilidades arriba del ring y creo que nadie más que él me maneja mejor", aseguró la púgil del gimnasio "La Quinta de Olivos" a RING Catamarca.

 

"Nuestra relación técnico-boxeadora quedó muy bien a pesar de haberme alejado, nunca habia quedado mal. Siempre nos manteníamos en contacto, ahora estamos trabajando mejor que nunca", prosiguió.

 

En cuánto al peso en que reaparecerá, expresó:"En esta pelea del 13 vamos a combatir hasta 52kg; después bajamos y seguimos combatiendo en hasta 50kg. que es la categoría en la que yo estoy acostumbrada a pelear".

 

También, "Maravilla" se refirió a los títulos AMBAPA: "Me gustaría que haya titulos AMBAPA de mujeres, es más creo que mi profe va hacer en Agosto, y por supuesto que voy a participar con muchas ganas".

 

Por último, Segovia, agradeció:"Quiero agradecer a mi profe Alejandro Reartes que está siempre a pesar de todo ayudándome, a mi familia y a RING Catamarca que está siempre pendiente de los boxeadores catamarqueños".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región