"Me gustaría enfrentar a la 'Pepé' Rasjido"

Nazarena "Capricho" Romero, quiere enfrentar a Jennifer "La Pepé" Rasjido.

La boxeadora recreína radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, logró un espectacular KO ante la rosarina Elizabeth Britos, en instalaciones de la Sociedad Belgrano.

 

En esta oportunidad, Nazarena "Capricho" Romero (2-0-1KO), en su segunda presentación en el campo rentado, necesitó 54 segundos, el tiempo que tardó el arbitro en dar por finalizada la contienda para noquear a la rosarina Elizabeth Britos (1-7-1). Un pleito netamente favorable a la invicta catamarqueña que demostró otra vez potencia y contundencia ante una rival con más experiencia.

 

Romero, declaró tras la pelea: "No esperaba lograr un KO tan rápido, pensaba que podría ocurrir en el tercer o último round, pero se dió de esta manera y estoy muy feliz. Quiero agradecer a mi equipo, amigas, familia, sponsors y a toda la gente de Recreo, Catamarca y Córdoba por el aguante". 

 

Además, en cuanto a sus objetivos para este año señaló: "Sigo con muchas ganas de seguir entrenando con el compromiso y disciplina que me caracterizan. Me gustaría seguir sumando peleas". 

 

Por último, "Capricho" reiteró su intención de medirse frente a la actual número dos en el Ranking Argentino de la categoría Supergallo, Jennifer "Pepe" Rasjido. "Sería lindo darle a la gente de Catamarca un combate de alto nivel. Espero que se realice, solo falta que la otra parte acepte y que pueda darse muy pronto", finalizó luego del combate. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región