"Pacman" y "Mojarrita" estarán en el Regional Juvenil

Agüero y Corzo buscarán su lugar en el Nacional.

2 Fotos

Los púgiles del gimnasio "Elvis Boxing" Josué "Mojarrita" Agüero y Pablo "Pacman" Corzo serán los representantes de Catamarca en el Regional Juvenil. El certámen otorga lugares para el Nacional que se realizará en Formosa.

 

El torneo se llevará a cabo en Chicoana, provincia de Salta, del 10 al 12 de este mes. La competencia será organizada por la Asociación Salteña de Boxeo y fiscalizada por la Asociación del Valle de Lerma.

 

El técnico a cargo que viajará junto a los púgiles será Joel Corzo, entrenador de "Pacman" y "Mojarrita". En el caso de Agúero intenvendrá en hasta 60 kg y Corzo en hasta 75 kg.

 

Esta será una buena chances para ambos de tratar de representar bien a Catamarca, con un Agüero que viene desde hace dos años ya entrenando junto a la Selección Argentina y logrando buenas cosas. Además, con un Corzo que también se intregró hace poco en el seleccionado y ya cuenta con varias peleas como amateur.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región