"Me sentí muy apoyado por la gente de Catamarca"

"El Terrible" Corzo reapareció con espectacular KO.

Exitosa reaparición del catamarqueño Gabriel "El Terrible" Corzo  (7-0-2KOs) en el festival “De Catamarca al mundo”, efectuado en el Polideportivo Fray Mamerto Esquiú. Luego de poco más de nueve meses alejado del ring, derrotó por nocaut en dos vueltas al tucumano Agustín “Talibán” Bustos (6-6-3 KOs).

 

Recuperado de una tendinitis en un hombro, que lo tuvo bastante tiempo fuera del cuadrilátero, Gabriel Corzo reapareció con espectacular triunfo por KO2, ante el tucumano Agustín Bustos.

 

“Me preparé muy bien para este combate, me sentí bien físicamente, rápido y fuerte. Trabajé de menor a mayor, tratando de colocar los golpes justos. Lo pude conectar un par de veces en el primer asalto y en el segundo entró esa mano. Hace tres meses vengo preparándome para esta pelea,  son todos golpes que uno practica en el gimnasio y por suerte se me dio”, señalo a RING Catamarca el púgil del "Elvis Boxing".

 

“Me gustaría volver a combatir pronto, porque la idea es seguir sumando peleas para tratar de entrar al ranking y tener la posibilidad de pelear por algún título, creo que si sigo haciendo las cosas bien, tarde o temprano va a llegar esa oportunidad”, agregó.

 

Además, Corzo resaltó el apoyo del público catamarqueño: “Es un orgullo que la gente haya gritado por mí, me sentí muy apoyado por la gente de Catamarca, dije que iba a dejar todo por mi provincia y que el triunfo se iba a quedar aquí y lo pude lograr. Cumplí el primer objetivo que era pelear por la televisión, y pude demostrar mis condiciones. Yo vivo entrenando, trabajo todo por el boxeo y se vio el resultado con este KO”.

 

“Quiero agradecer a todo el público que vino al Polideportivo, a mis compañeros del gym ‘Elvis Boxing’ que me ayudan en el guanteo y quiero contar que no tengo trabajo, que me dedico pura y exclusivamente al boxeo necesito apoyo del estado porque sinceramente me hace mucha falta para continuar con mi carrera”, cerró el "Terrible".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región