"Piji" Tapia va con tres festivales y prepara el debut de "Capricho" Romero en Recreo

Luis "Piji" Tapia prepara festivales para septiembre y octubre en Pomán, Ambato y La Paz.

El promotor Nacional Luis "Piji" Tapia delinea tres veladas para los meses de setiembre y octubre, a realizarse en los departamentos de Pomán, Ambato y La Paz.

 

El 14 de septiembre en Pomán, la local Katy "Barby de Acero" Nieva enfrentará a Aylen "La Peky" Gordillo por el título Provincial hasta 57kg. 

 

En tanto que para el dia 12 de octubre, en El Rodeo, departamento Ambato, Tapia realizará un festival solidario con el objetivo de recaudar fondos para la joven Camila, quién debe ser sometida a una operación de médula espinal. 

 

Por otra parte, el 19 de octubre, el promotor Nacional presentará en Recreo, departamento La Paz, una gala amateur y profesional, donde por primera vez combatirá la pugilista oriunda de esa tierra y actualmente radicada en Córdoba, Nazarena "Capricho" Romero, quién enfrentará a una rival santafecina a designar. 

 

También, existe la posibilidad de que el recreino Moisés "Facha" Toledo enfrente a Ramón "Sombra" Pacheco, por el título Provincial hasta 60kg.

 

Se prevé que el evento tendrá nueve combates amateurs, una profesional y dos exhibiciones a cargo de púgiles de la Escuela Municipal de Box, que dirige el técnico Rito Toledo. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región