"Vamos confiados en ganar"

Julio Ibáñez y su entrenador Luis "Pelao" Salas, colaboraron en la preparación de "La Cobra" Bulacios.

4 Fotos

El entrenador Pablo Sarmiento confía en su pupilo Abraham "La Cobra" Bulacios (8-5-1-3KO), de cara al choque que sostendrá este 31 de agosto, ante el actual campeón Pablo "Pokemón" Farías (30-3-0), por el titulo Argentino Crucero en Junin, provincia de Buenos Aires.

 

Para Bulacios, será la segunda chance de combatir por la corona nacional luego de la derrota que sufriera el 15 de mayo de 2015 en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", con el entonces campeón, el santiagueño Daniel "Torbellino” Sanabria.


“Muy contento de estar ya cerca de la pelea, la ‘Cobra’ viene entrenando bien. estamos a un par de semanas y esperemos ver que pasa en el combate, vamos confiados en ganar, en traer el título y que no nos pase lo que le pasó a ‘Jhonny’ Herrera que lo despojaron del cinturón, un robo terrible lo que vi el fin de semana pasado pero nosotros estamos bien, estamos trabajando bien. Bulacios está ya casi en categoría, respondiendo bien en los entrenamientos y esperando que llegue la pelea”, expresó a RING Catamarca, el entrenador de "La Cobra" catamarqueña.

 

Con respecto al plan de pelea que planteará frente al actual campeón Argentino, afirmó:“Al rival lo conozco, es un boxeador que siempre peleó en 72kg, ahora está en 90kg, nosotros vamos a salir a trabajar desde el principio, a trabajar los seis primeros asaltos, y después del sexto veremos quién llega en buena forma para los últimos cuatro rounds y terminar bien la pelea. Nosotros vamos muy confiados, la verdad que sería algo muy grande para la ‘Cobra’, para mí, y también para la gente de Catamarca que traigamos la corona, estamos trabajando y esperemos que se nos dé. La Cobra’ está muy confiado, lo veo muy tranquilo, espero que vaya y haga la pelea que tiene que hacer, es un chico que está entero todavía así que confío mucho en él”.

 

 

Por último, Sarmiento, pidió al público local: “Que el 31 de agosto vean la pelea por TyC Sports, que hagan fuerza por el boxeo catamarqueño, por un chico de Catamarca que va a buscar el título y que dejemos la rivalidad existente entre entrenadores y boxeadores, esto le hace mucho mal al boxeo local. Y, como te comentaba recién del fallo de ‘Jhonny’ Herrera, la verdad que fue un robo espantoso lo que le hicieron en Córdoba, y muy mal el jurado que fue de aquí, de Catamarca, la verdad que hay cosas que no se pueden creer y bueno, a seguir trabajando ‘Jhonny’, a seguir trabajando Bulacios, y hay que seguir, hay que seguir, para traer un título para la provincia”, cerró.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región