Reinauguran gimnasio

El entrenador Leo Varela junto a imágenes del expúgil Braian "Kamikaze" López que engalanarán el gym.

Este jueves 13, a las 19, los entrenadores Jorge y Leonel Varela reinauguran el gimnasio que funciona en calle Florida 1500, en el barrio Cristo Rey.

 

El gimnasio se denominará “Braian ‘Kamikaze’ López” en reconocimiento al púgil hace poco tiempo fallecido, y en el acto inaugural se prevé las presencias del secretario de Deportes Dr. Maximiliano Brumec, del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo Alberto Leiva, del presidente de la Comisión Municipal de Box Dr. Nelson Silva, excompañeros de López, boxeadores, entrenadores y público en general.

 

“La actividad comenzará a las 19 como todos los días, está programado una exhibición de manopleo con el ‘Pistolero’ López, un guanteo entre chicos del gimnasio para finalizar con un brindis para todos los concurrentes”, expresó a RING Catamarca el entrenador Leonel Varela.

 

“El gimnasio llevaba por nombre ‘Luis Santiago Piji Tapia’, pero como Braian se formó y nos dejó acá, nos propusimos cambiarle el nombre por el de Kamikaze López”, agregó.

 

Por último, Varela agradeció:”Quiero agradecer a la secretaría de Deportes en la persona del Dr. Maxi Brumec, por todo lo que hace por el boxeo, al presidente de la Federación, Alberto Leiva, que siempre que lo necesitamos está presente y a todas las autoridades que colaboraron para la reinauguración del gimnasio”. 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región