Velada de AMBAPA suspendida

El promotor Alejandro Reartes confirmó la suspensión de la velada de AMBAPA.

El promotor Alejandro Reartes confirmó a RING Catamarca la suspensión de la velada de AMBAPA "Homenaje al único campeón del Mundo, Hugo Soto" que iba a realizarse este viernes 14 en el Hindú BBC, por razones climáticas. El festival se pasó para el próximo viernes 21.

 

"Las malas condiciones climáticas me obligaron a suspender el evento, es muy riesgoso arriesgar un evento de gran magnitud y que la gente no concurra. El servicio meteorológico anuncia que loverá todo el fin de semana y decidií suspender el festival. Entonces decidí posponerlo para el próximo viernes 21", expresó el reconocido promotor .

 

"Ya notifiqué a la Federación, a la Comisión Municipal, a la Policia, al Hindú BBC, la suspensión de la velada", finalizó Reartes.

 

Cabe señalar, que el festival iba a contar con diez combates amateurs, siete de los cuáles iban a disputarse títulos AMBAPA.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región