Confirmada la revancha de "Jhonny" Herrera con Matías Romero

Javier "Jhonny" Herrera tendrá revancha ante Matías Romero, en enero de 2019.

El promotor internacional Sampson Lewkowicz confirmó al sitio Campeones en el ring, la esperada revancha de Javier “Johnny” Herrera ante el campeón argentino Superpluma, el cordobés Matías Romero.

 

El combate por el título argentino Superpluma se realizará el 26 de enero de 2019, en la República Oriental del Uruguay.

 

"Le prometí la revancha contra Matías Romero. Matías Romero va a pelear sin pantalla en noviembre. Los dos se van a enfrentar en Uruguay, el 26 de enero" expresó Lewkowicz, a Campeones en el ring.

 

Además, indicó: "Javier Herrera va a pelear en Catamarca el 24 de noviembre, solo falta confirmar si va por un título, tal vez el Sudamericano".

 

La esperada revancha se concretará luego del injusto fallo que privó al boxeador catamarqueño de coronarse campeón argentino de la división Superpluma, en combate realizado el pasado 11 de agosto, en Sampacho (Córdoba).

 


 


Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región