Cerró AMBAPA con campeones

Darío “El Tigre” Nieva (Raúl "Ruly" Figueroa) GPP4 a Jonathan “El Traidor” Díaz (Luis "Tatita" Monjes).

9 Fotos

El festival  "Noche de campeones-AMBAPA rumbo a México", cerró este viernes 12 coronando a los cinco púgiles que competirán en Las Flores, Buenos Aires, buscando un lugar en el evento mundial.

 

Ante buena cantidad de espectadores en el Hindú BBC, y con la organización de Alejandro Reartes Producciones, cerró este viernes 12, "AMBAPA rumbo a México" donde se coronaron los campeones que lucharán en Las Flores, Buenos Aires, por un lugar en la cita mundial del boxeo amateur.

 

Darío “El Tigre” Nieva en hasta 75 Kg.; Juan “Canelo” Torres en hasta 69; el salteño Iván Aybar en hasta 64 Kg.; Diego “Kito” Castro en hasta 60 Kg.; y Andrés “Locche” Décima en hasta 56 Kg, son los cinco púgiles que estarán en la finales nacionales a realizarse en el mes de noviembre en Las Flores, provincia de Buenos Aires.  

 

La velada fue fiscalizada por la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital con autorizacion de la Federación Catamarqueña de Boxeo. 

 

Cabe señalar que en el espectáculo de los puños, el promotor Reartes realizó cinco sorteos entre el público presente por el valor de mil pesos cada uno. 

 

En la pelea central del festival, Darío "El Tigre" Nieva venció en cuatro rounds a Jonathan "El Traidor" Díaz, por puntos en una lucha intensa y con ritmos cambiantes.

 

Nieva, se adueño del primero y último asalto y por poco se quedó con la victoria. 

 

Otros combates


La "Monita", otra vez se quedó con el triunfo

En hasta 54kg, Aylen "la Monita" Romero venció por puntos y en tres asaltos a Brisa "Demoledora" Cativa. En un combate parejo, Romero conectó un par de golpes que le permitió llevarse la victoria y quedarse con el segundo triunfo entre ambas.

 

Franco Navarro con clara victoria

 

El “Huracán” edificó una clara victoria ante el experimentado Leser, con movilidad y golpes al cuerpo del salteño que en todo momento fue al frente.


 

 

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región