Exitoso paso de púgiles locales

Exequiel "Chivudo" Leguizamón obtuvo un gran triunfo en Santiago del Estero,

Los púgiles Exequiel "Chivudo" Leguizamón y José "Sansón" Rosa, del "Elvis Boxing" y Gabriel "Veloz" Quiroga, pupilo de "Chano" Martínez obtuvieron dos victorias y un empate, en velada realizada en el estadio Coliseo de La Banda, Santiago del Estero.

 

En la mejor pelea de la noche, el “Chivudo” Leguizamón venció a Cristian Argaňaraz por RSC (Referí Suspende Combate) en el tercer round, en combate hasta 69kg.

 

El riojano radicado en Catamarca, José “Sansón” Rosa le ganó por puntos en tres asaltos al santiagueño Luis Borges, en peso hasta 64kg.

 

Los boxeadores del “Elvis Boxing”, que dirige el técnico Provincial Joel Corzo, cumplieron una destacada labor.

 

También, combatió el púgil Gabriel “Veloz” Quiroga, quién empato en tres vueltas con el local Daniel Rosales, en categoría hasta 52kg.

 

Las peleas formaron parte del festival amateur y profesional, que se realizó el viernes pasado 12 en instalaciones del estadio Coliseo de La Banda, con la pelea que sostuvieron el santiagueño Hugo “Ñato” Roldán y el correntino Ramón “Correntino” Sena, con triunfo del primero por puntos en diez vueltas.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región