Reconocimiento para "La Monita" Romero

Ailen Romero fue reconocida por la Cámara de Diputados de la Provincia, por su notable actuación en los Juegos "Evita 2018".

5 Fotos

La Cámara de Diputados de la Provincia, que preside el Sr.Fernando Jalil, hizo un reconocimiento a los atletas catamarqueños que lograron medallas de oro en el Torneo Nacional "Evita 2018", que se realizaron en la ciudad de Mar del Plata. Ailen "La Monita" Romero, fue una de las distinguidas al adjudicarse la presea dorada en la disciplina del boxeo, en categoria hasta 52Kg.

 

También, fueron reconocidos Micaela Noriega y la selección de rugby Los Teros, que se adjudicaron la medalla de oro en Judo y Rugby, respectivamente.

 

La ceremonia efectuada en el recinto legislativo, contó con la presencia del presidente de la Cámara de Diputados, Sr. Fernando Jalil, del secretario de Deportes de la provincia Dr. Maximiliano Brumec, legisladores provinciales, funcionarios legislativos y familiares de los atletas.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región