El “Pittbull” González con gimnasio

El "Pittbull" González y los chicos que concurren al gimnasio.

9 Fotos

Desde hace cinco años, el púgil José “El Pittbull” González, junto a su hermano Exequiel, comenzaron a enseñar boxeo recreativo en el barrio Municipal, detrás del corralón del municipio capitalino.

 

El gimnasio, enclavado entre las calles ex pista de Choya y Carlitos Martínez al norte de la ciudad, recibe a numerosos chicos y chicas que buscan bajar de peso o mantenerse en forma, y otros que desean incursionar en el deportes de los puños.

 

“La idea fue de mi madre que nos alentó a que abriéramos el gimnasio, ella fue el motor para que nos decidiéramos con mi hermano a comenzar con las prácticas e invitáramos a chicas y chicos  a que se sumen al gym. Comenzamos con un gimnasio recreativo pero de a poco lo estamos haciendo de competición”, expresó a RING Catamarca, el “Pittbull”.

 

González, también se refirió al costo de la enseñanza y los días y horarios de prácticas: “Enseñamos de 22 a 00, de lunes a jueves, y tiene un pequeño costo de $200 que es para solventar gastos de luz y mantenimiento del gym”.

 

Además, agregó: “En este tiempo sólo recibimos el apoyo de mi madre Patricia Villaverde, es todo a pulmón el gimnasio. También, nos acompaña mi Sra. Yanina Herrera y mi hija Naiquen, que junto a mi hermano Exequiel son los motores del gym”.

 

 Por otra parte, aclaró sobre su continuidad en la disciplina: “Siempre trabaje en el comercio y eso me deja con poco tiempo de entrenamiento, pero hay que tratar de acomodar los horarios hacer sacrificios y ver que sale, mis intenciones son volver”.

 

Para finalizar, agradeció: “Quiero agradecer a mi madre que ella fue la que impulsó todo esto, a mis amigos y a toda la gente confía en nosotros”.

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región