"Jhonny" cayó en Uruguay

"Jhonny" Herrera no pudo ante el cordobés Matías Romero.

El cordobés Matías Romero retuvo el título Argentino Súperpluma y también el Latino FIB de la división, al vencer por puntos (unánimemente) al catamarqueño Javier “Jhonny” Herrera.

 

Gracias a su buen jab zurdo, movimientos de piernas y centellantes combinaciones de golpes, el invicto Romero (21-0-7 KO) le ganó en su segundo pleito a Herrera (16-3-8 KO) y se quedó con la decisión unánime que llegó con los mismos guarismos en las tres tarjetas (96-94).

 

"Quiero agradecer a la gente de Catamarca y del país que me hicieron el aguante, que me mandaban mensajes para fortalecerme, no tuve la suerte de llevarme el triunfo pero no voy a bajar los brazos y voy a seguir adelante. Creo que hice un buen trabajo pero los jurados me vieron perdedor otra vez, así que eso me da muchas más ganas de seguir adelante. Estoy muy bien, tranquilo, a la gente le digo que esto sigue, acá no bajo los brazos esto me ayuda para seguir aprendiendo, estoy muy orgulloso de haber estado en una velada tan importante con en el hotel Radisson Victoria Plaza, así que a todos muchas gracias", expresó el púgil catamarqueño al término del combate.

 

Luego de un descanso, "Jhonny" debera replantear su futuro que por su edad (26), tiene un largo camino por recorrer en la disciplina y asimilar conceptos en los entrenamientos, por otra parte deberá buscar sparrings similares a los oponentes a enfrentar, que le ayudarán con certeza en los guanteos.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región