“De concretarse la pelea con Corzo, creo que nos servirá a los dos”

Gabriel Cornejo ingresará al campo rentado en el mes de marzo.

4 Fotos

El campeón Provincial hasta 75kg; y medalla de plata en el Nacional de Mayores 2017, Gabriel Cornejo, espera la licencia para debutar en el campo rentado posiblemente en marzo, pero antes podría medirse con el triple titular Nacional Juvenil Amateur Pablo “Pacman”  Corzo, para dirimir quién es el mejor de la categoría en nuestra provincia.

 

Cornejo,  se prepara para afrontar su ingreso al profesionalismo con optimismo y confiando en sus condiciones.

 

“Mis entrenamientos marchan con mucha seriedad y mucho entusiasmo, porque quiero que este sea mi año”, aseguró el pupilo del excampeón Argentino Liviano, Luis Armando Soto.

 

“Estimamos que para el mes de marzo ya tendríamos la licencia profesional y me gustaría debutar para esa fecha en el campo rentado, todo depende de que llegue pronto”, agregó.

 

En cuanto al enfrentamiento del que hablan los amantes del boxeo local, ante Pablo “Pacman” Corzo, sentenció: “No tengo ningún problema en enfrentar a Pablo, se podría hacer si es que no debutamos en el boxeo de paga antes, me serviría mucho a mí como a él también, ya que apuesto a que sería al cien por cien competitiva, ya que Corzo es un buen peleador”.

 

Consultado por los proyectos que diagrama para este 2019 con su técnico, Luis Soto, dijo. “Tenemos pensado en pelear todas las veces que nos convoquen, con mi profe ya hablamos bien de cómo enfrentar este compromiso como lo es el profesionalismo: trabajando con otra mentalidad, con mucha seriedad y sin distracciones. Ser serios en el entrenamiento ‘invisible’ y ponerle todas las ganas en el gimnasio, lugar donde están los éxitos. Quiero pelear en cualquier lugar del país, hacer varios combates porque me gustaría ingresar pronto al ranking Argentino de mi categoría,  Mediano”.

 

 

“Quiero decirle a la gente que dentro de poco estaremos de nuevo en el ring, que estén atentos y agradecerles por el aguante de siempre, y a RING CATAMARCA.COM, por el apoyo a todos los boxeadores catamarqueños, gracias”, cerró.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región