Boxeo recreativo en Villa Cubas

Boxeo recreativo en el gimnasio EnerGym, en el barrio Villa Cubas.

3 Fotos

Desde hace una semana se encuentra dictando clases de boxeo recreativo en horario nocturno, el boxeador Maximiliano Narváez. El gimnasio, EnerGym, se encuentra ubicado en calle Gral Conessa 155, en el populoso barrio de Villa Cubas.

 

 

Narváez, quién actualmente es boxeador amateur, enseñaba a numerosas chicas y a algunos jóvenes boxeo recreativo coordinado con otros trabajos relacionados a la disciplina, al aire libre, en el Parque Adán Quiroga.

 

Hace una semana se instaló en el gimnasio ENerGym, ubicado en el barrio de Villa Cubas.

 

“Estaba dando la gimnasia box recreativo en el Parque Adán Quiroga y hace una semana me llamaron del gimnasio EnerGym para que me haga cargo del turno de las 21.00, acepté la propuesta iniciando con un lindo y numeroso grupo de chicas y algunos chicos, esto que me apasiona”, indicó a RINGCATAMARCA.COM, Narváez.

 

“Realizamos trabajos de inteligencia, coordinación, aérobico, boxeo y funcional. También agregamos treeking y ciclismo los fines de semana alternando las actividades”, agregó.

 

En cuanto a los días que dicta las clases, expresó: “Los días son lunes, miércoles y vienes a las 21.00 y los sábados y domingo a las 18. 00  en El Jumeal. El grupo es unisex teniendo en cuenta que son más las mujeres que  los hombres, los que concurren a las clases”.

 

 

Por otra parte, el púgil habló de carrera boxística, en la que además, practica otros deportes, “En cuanto a mi carrera deportiva me encuentro en plena actividad este 3 de febrero estoy compitiendo en un triatlón nacional. El año que pasó estuve 4° en la general, como el mejor catamarqueño clasificado. Este año vamos por más. Y en cuanto al boxeo, esperando propuestas para pelear en algún festival. Me encuentro entrenando con Dante Pereira, Oscar Macías y Fabio “Buyú” Oliva”, finalizó.

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región