Marcos Soruco: “Este año tenemos que traer algún título para el gimnasio”

Luego de un breve período de descanso volvió a la actividad el gimnasio "Laderos de 'Látigo' Coggi", que dirige el entrenador Marcos Soruco, ubicado en su domicilio particular del barrio San Ramón.

 

 

Soruco, lleva más de dos años preparando a púgiles para insertarlos en el mundo de los puños. El gimnasio alberga a muchos chicos y chicas que desean lograr una mejor calidad de vida a través del deporte.

 

“El 4 de febrero regresamos a los entrenamientos con los chicos, ya que nos tomamos unos veinte días de vacaciones, y volvimos con todas las pilas. Íbamos a presentarnos en Recreo con mi pupila Brisa  Cativa, y tuvimos la mala noticia de que el festival se suspendió, pero bueno le dije que no baje los brazos y sigamos entrenando para los próximos festivales. También tengo a varios chicos que ya están listos para pelear cuando cualquier promotor nos convoque”, expresó a RINGCATAMARCA.COM, el entrenador Provincial.

 

En cuanto a los pupilos que tiene a su cargo, explicó:“En el gimnasio hay varios púgiles que ya están compitiendo, como Brisa Cativa, Agustina Cativa, William Álvarez, Ulises Cativa y también a Mascareño, pronto a debutar en 52 kg, además de otros chicos que muy pronto van a combatir”.

 

También, Soruco, contó sus proyectos para este 2019:“El proyecto que tengo para este año es que Brisa Cativa  pelee por el título Provincial de su categoría, y también buscar la oportunidad para que William Álvarez lo haga por el de 69 kg. Nos vamos a poner las pilas porque este año tenemos que traer algún título para el gimnasio”.

 

“Quiero agradecer a Alberto Leiva por la ayuda para mi gimnasio, al Dr. Maximiliano Brumec, que siempre nos da una mano y pido que sigamos así, que el boxeo está creciendo, y la verdad es muy bueno todo lo que progresó ahora”, finalizó. 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región