"Esperaba la oportunidad de pelear por un título Provincial"

Josué "Mojarrita" Agüero entrenando con la selección Argentina.

El campeón Regional y Nacional Juvenil 2018 en categoría hasta 60 kg; Josué "Mojarrita" Agüero, será una de la atracciones en el festival "Desafío de campeones" a desarrollarse el viernes 22, en instalaciones del Club San Lorenzo de Alem.

 

En la oportunidad, Agüero, se medirá con su excompañero de gimnasio, el campeón de AMBAPA y de Técnicos Unidos de la República Argentina, Gustavo "Monaguillo" Nieva.

 

Un choque que promete ser del agrado de los espectadores entre dos jóvenes boxeadores de nuestra provincia, con un gran futuro en la disciplina.

 

"La verdad que estoy muy contento más que todo porque voy a volver a pelear en mi provincia y bueno, que haya un cinturón en juego lo hace más atractivo aún", señaló a RINGCATAMARCA.COM, el boxeador del seleccionado argentino.

 

Con respecto a su rival del próximo viernes 22, Gustavo Nieva. admitió: "Lo conozco, y creo que va a ser una linda pelea, es un boxeador fuerte y bueno, ya veremos como se dan las cosas arriba del ring. Esperaba esta oportunidad de pelear por un título Provincial y gracias a Dios se dio".

 

Además, "Mojarrita", agregó: "Luego de esta pelea volveré a Buenos Aires, y este año será mejor sin duda. Voy a tratar de sacarle provecho a todas las competencias nacionales e internacionales que tengamos con el seleccionado, para poder buscar excelencia en mi boxeo ya que el año que viene tendré la oportunidad de poder pelear un puesto en la selección mayor y si las cosas se dan como queremos, podré participar de los Juegos Olímpicos Mayores. Es uno de mis sueños y lo quiero cumplir".

 

Por último, Agüero, expresó: "Me gustaría agradecerle a toda mi familia, a mi equipo de trabajo, mi profe Joel Corzo, al equipo del seleccionado argentino, al Dr. Maximiliano Brumec, por el gran apoyo que me está dando a mí y a mi carrera como deportista, también no quiero olvidarme de RINGCATAMARCA.COM, por el gran apoyo que le da a los boxeadores catamarqueños".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región