La "Joya" Barrionuevo reaparecerá en Catamarca

La reaparición de la “Joya” Barrionuevo será en Catamarca.

César Miguel "La Joya" Barrionuevo (34-4-2-1 SD-24 KO) tiene programado su regreso al ring en las próximas semanas y, casi con seguridad, será en Catamarca.

 

Las fechas que se manejan son el viernes 29 de marzo o los primeros días de abril (viernes 5), según expresó el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, en declaraciones radiales. “Miguel peleará en Catamarca a fines de este mes o en abril. En estos días cerramos la fecha con Pablo Martínez, manager y entrenador de Barrionuevo“.

 

Lo que demora la confirmación del combate es la posibilidad de la presentación del múltiple campeón argentino y mundial, Omar Narvaez, el viernes 12 de abril en el Polideportivo Capital.

 

El boxeador catamarqueño no se presenta desde el 8 de setiembre pasado cuando cayó por puntos, en decisión unánime, ante el cubano Yordenis Ugas, en el Barclays Center de Estados Unidos. En esta pelea la “Joya” perdió la chance de ir por el título mundial Welter del Consejo Mundial de Boxeo.

 

Sobre quién será su rival todavía no hay precisiones.

 

A partir de ahora, “La Joya” parte de cero con el objetivo de retomar la curva ascendente y volver rápidamente a tener una oportunidad en USA.

 

INFO: Catamarca Radio y TV.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región