Festival en San Lorenzo de Alem

De fondo, combatirán Gabriel Leiva y Josué "Mojarrita" Agüero.

La velada se efectuará este viernes 15, bajo la organización del promotor Daniel Corzo y contará con importantes peleas de carácter amateur. El festival, tendrá por epicentro las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem y se desarrollará a partir de las 22.30

 

Con autorización de la FCB y fiscalización de la Comisión Municipal de Boxeo de la Capital, el evento contará con diez combates de carácter amateur.

 

La velada tendrá como pelea de fondo el cruce entre el campeón Provincial y Juvenil argentino hasta 60 kg; Josué “Mojarrita” Agüero y Gabriel Leiva, púgil del gimnasio “Dante Pereira Boxing”.

 

La cartelera prevé choques entre Exequiel “Chivudo” Leguizamón ante Franco Cativa o Jonathan “Traidor” Díaz, Fernando Leiva Gaitán se medirá con el riojano Ángel “Sansón” Rosa, la revancha entre Lucas Argañaráz y Ramón Vides de la localidad de Coneta, Capayán, Lucas Cativa frente a Lucas Carrizo, entre otros.

 

Las entradas tendrán un costo de $150 populares y $200 el ringside.

 

El pesaje oficial se hará este viernes 15, a partir de las 9, en la COMUBOX, ubicada en el Club Paleta Catamarca.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región