Barrionuevo: “Espero por una nueva chance afuera”

La "Joya" Barrionuevo se despachó con un fulminante KO en el primero, frente a Lencina.

3 Fotos

La reaparición en Catamarca del actual campeón argentino Welter, Miguel “La Joya” Barrionuevo, fue con un rotundo éxito ante un buen marco de público que se dio cita en el Polideportivo "Fray Mamerto Esquiú", venciendo en forma categórica en el primer asalto al bonaerense Juan Eleuterio Lencina.

 

Luego de su tremendo nocaut, Barrionuevo habló con la prensa.

Primero, señaló: “Hay que dejar atrás lo que pasó y pensar en las cosas que se puede mejorar, pero con mucho trabajo voy a poder hacerlo”.

En la pelea sufrió un corte: “Eso fue producto de un cruce que tuvimos los dos, suele suceder cuando pelean dos zurdos, pero por suerte pudimos definirla antes que se empeore el corte y salga todo bien”. Y siguió: “Un corte te condiciona y sabemos que puede empeorar, pero trabajamos para cerrar rápido el combate”.

Sobre la pelea: “Nunca se subestima a un rival, siempre se lo respeta y se va trabajando en base a cómo van pasando los segundos y bueno, si se da la mano uno no tiene que dejar pasar la oportunidad”.

Lo que viene: “Quiero seguir aflojando con peleas y esperar una nueva posibilidad afuera. Eso lo manejan mi entrenador y mi manager, pero quiero seguir peleando en Welter”.

 

Info: Juan Cruz Mercado/Ring Catamarca

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región