"Vengo con muchas ganas de pelear"

El "Zurdo" Velázquez trabajando en el Púgil Boxing.

5 Fotos

Desde hace un par de días se encuentra trabajando en Catamarca, uno de los púgiles profesionales que pelearán el viernes 26, en el Club Deportivo Juventud. Se trata del platense Nicolás "El Zurdo" Velázquez (10-5-0, 3 KO); quién realizará uno de los combates estelares de la velada denominada “Asunto pendiente”.

 

Velázquez, cuya última pelea protagonizó el 9 de febrero de este año en los Estados Unidos, enfrentará al salteño Wilfredo Tapia (2-6-2), en la división Ligero.

 

"Gracias a Lucas Báez y a Pepé Rasjido vengo a pelear a Catamarca, con mucha ilusión y muchas ganas de combatir. Vengo de pelear en febrero en los Estados Unidos ante el invicto Rolando Romero, y desgraciadamente perdí. Jodida la pelea, nos tocó perder con una figura de primer nivel de Norteamérica, venimos a revertir la situación en la que estoy en mi carrera y con muchas ganas de pelear para que cambie la situación, quiero llevarme la victoria para la ciudad de La Plata", explicó el púgil platense de 30 años.

 

Por otro lado, el "Zurdo", habló sobre su futuro en el boxeo: "Quiero sumar peleas con buenos rivales para volver a combatir afuera del país, para desquitarme de esa bronca que perdí afuera. Y, volver a ser el Zurdo Velázquez que era hace un par de años atrás. Estamos en la recta empinando, nos quedan un par de añitos por delante y los pienso aprovechar, voy a volver a pelear en mi peso que es Superpluma (58,967 Kg.), ahora combatiré en Ligero (61,235 Kg.) lo que me queda, quiero pelear con cualquiera. Tengo las puertas abiertas en Estados Unidos para volver, ya que hice buena pelea pero primero quiero sumar muchos combates acá, para ir afuera a dar el gran salto que es el sueño de todos".

 

"Los espero a toda la gente de Catamarca, que me hagan el aguante, soy un pibe humilde. Los espero a todos para saludarlos, mirarlos a los ojos y darles un fuerte abrazo", finalizó Velázquez.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región