Se presentó oficialmente el festival "Asunto pendiente"

Conferencia de prensa de la velada "Asunto pendiente", que irá este viernes 26 en el Deportivo Juventud.

3 Fotos

Mediante una conferencia de prensa realizada en el bar Chizzo, se dio a conocer la velada boxística "Asunto pendiente" a efectuarse este viernes 26, en el Club Deportivo Juventud, en Prado y 25 de mayo.

 

De la misma, participó el promotor de la velada Miguel Ángel Rasjido, el presidente de la FCB, Alberto Leiva, el coordinador Lucas Báez, el entrenador Diego "Piri" Bazán y los pugiles profesionales, Jennifer "La Pepé" Rasjido, Julio "bam Bam" Ibáñez y Nicolás "El Zurdo" Velázquez, boxeador de La Plata.

 

El promotor Rasjido, destacó la importancia de "tener continuidad con los eventos boxísticos en nuestra ciudad, a pesar de que la economía del país no está bien y poder darle lugar a nuestros boxeadores que surjan de esta disciplina".

 

A su vez, el presidente de la FCB, Alberto Leiva, señaló que "la apuesta que realizan los promotores en la organización de eventos es de elogiar, por la situación que se vive actualmente, y nosotros como Federación estamos dispuestos a darles una mano".

 

Por otro lado, la boxeadora local Jennifer "La Pepé" Rasjido dijo, "me siento muy contenta de volver a subir a un ring, luego de mi operación de vesícula y dispuesta a brindarme para lograr el triunfo en mi provincia".

 

También, el púgil platense el "Zurdo" Velázquez, manifestó que "vengo a ganarme el cariño del público catamarqueño y a ofrecer un buen espectáculo, confío en ganar y reencausar mi carrera para ir a combatir al exterior nuevamente".

 

En tanto que el entrenador de los púgiles catamarqueños, Diego "Piri" Bazán, aseguró que "los chicos están bien entrenados, Jeniffer y Julio, llegan de la mejor forma a sus peleas y ojalá salgan bien las cosas como las ideamos".

 

Por último, el Pesado, "Bam Bam" Ibáñez sostuvo "tengo muchas ganas de pelear luego de que se cayera mi combate anterior, llego muy bien preparado y con mucha fe en ganar, invito al público que se acerquen a Juventud, que verán una velada de primer nivel".

 

La cita será este viernes 26 en instalaciones del Club Deportivo Juventud, ubicado en Prado y 25 de mayo, donde habrá siete choques amateurs y triple fondo profesional.

 

El pesaje de los profesionales se realizará en el Deportivo Juventud, este jueves 25, a las 16.00 y los amateurs lo harán el viernes 26, a las 9.00

 

 

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región