La "Pepé" Rasjido con nueva sparring

Anyelen Espinoza, es la nueva sparring de la "Pepé" Rasjido.

5 Fotos

La bonaerense Anyelen “La Peke” Espinosa (7-1-0) es la nueva sparring de la catamarqueña Jennifer “La Pepé” (9-0-1, 3 KO), de cara a su pelea por el título argentino Gallo ante la jujeña Julieta "La Zorrita" Cardozo (11-3).

 

Espinosa, de vasta trayectoria en el campo amateur con más de cien peleas y sólo seis derrotas, además de integrar el seleccionado argentino que participó en diferentes competencias a nivel mundial, obteniendo medallas de oro y plata.

 

Actualmente en el campo profesional, ocupa el 6° lugar en el ranking argentino Minimosca (48, 900 Kg.)

 

“Hace rato que quería venir a Catamarca, tengo mucho boxeadores conocidos de acá. Es un honor estar en el gimnasio de Jenny y de Lucas, y poder venir a ayudar en este nuevo compromiso que tiene, en esta nueva pelea que tiene”, expresó a RING CATAMARCA la púgil bonaerense.

 

“Para mi va a andar muy bien con la rival que tiene, y va a ganar sin ningún problema. A Jennifer la noté fuerte, con la mano pesada y tiene con qué coronarse campeona Argentina”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región