Púgiles del Elvis Boxing representarán a Catamarca y a La Rioja, en el Regional de Mayores

Púgiles del Elvis Boxing representarán a Catamarca y a La Rioja, en el Regional de Mayores a efectuarse en Santiago del Estero.

El gimnasio “Elvis Boxing” que dirige el entrenador Provincial Joel Corzo, tendrá tres representantes en el Regional de Mayores a realizarse los días 24 y 25 de mayo en el estadio Coliseo de La Banda, en Santiago del Estero.

 

Los campeones nacionales Juveniles 2018 Pablo "Pacman" Corzo y Ángel "Sansón" Rosa, y Exequiel "Chivudo" Leguizamón, pertenecientes al gimnasio "Elvis Boxing" que comanda Joel Corzo, representarán a nuestra provincia y a La Rioja, respectivamente, en el Nacional de Mayores a efectuarse los días 24 y 25 mayo, en el estadio Coliseo de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

 

Corzo, competirá en categoría hasta 75 Kg; Rosa lo hará en hasta 64 kg; en tanto que el debutante Leguizamón, también lo hará en hasta 64 Kg.

 

Del Selectivo Regional de Mayores, organizado por la Asociación Santiagueña de Boxeo (ASB), participarán púgiles de Salta, Tucumán, Jujuy, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero, quiénes estarán combatiendo para elegir a los mejores del NOA.

 

Cabe señalar que, Pablo Corzo y Ángel Rosa, son los actuales campeones Regionales y Nacionales Juveniles 2018.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región