Recreo, con velada amateur y profesional

Afiche del festival a realizarse el viernes 28, en la localidad de Recreo, La Paz.

El próximo viernes 28, se realizará en Recreo, La Paz, una velada de carácter amateur y profesional denominada "Una noche de campeones", bajo la organización de Félix "Gringo" Lezana, el auspicio de la Municipalidad, gestión Roberto Herrera, con fiscalización de la Federación Catamarqueña de Boxeo.

 

Serán ocho las peleas amateurs y una profesional, y tendrá por epicentro el Club Unión Sportiva, a partir de las 22.

 

En la oportunidad, en el campo rentado combatirá la flamante campeona Sudamericana y primera en el ranking argentino de la División Gallo, Nazarena “Capricho” Romero, ante la chaqueña Valeria Almirón, a seis asaltos.

 

También, subirá al ring el recreino y representante de Santiago del Estero en la categoría más de 91 Kg; al Nacional de Mayores a efectuarse en Corrientes, Emanuel “Toro” Lezana, quién se medirá con el tucumano Juan Mamaní.

 

Por otro lado, el friense y campeón santiagueño hasta 60 Kg; Luis “El Guapo” Santillán enfrentará al riojano Gastón Pintos.

 

Además, se presentarán púgiles aficionados de Tucumán y Santiago del Estero.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región