El “Terrible” Corzo chocará con Ramón Sena, en agosto

Gabriel "El Terrible" Corzo enfrentará al correntino Ramón Sena, en el mes de agosto.

3 Fotos

El invicto Welter catamarqueño Gabriel “El Terrible” Corzo (8-0, 2 KO) reaparecerá en el mes de agosto ante el experimentado correntino Ramón de la Cruz Sena (23-24- 3, 13 KO) en una velada que tendrá doble fondo profesional, a realizarse en el Polideportivo Capital FME.

 

El "Terrible" Corzo, quien no combate desde noviembre del 2018 cuando venció por puntos al santiagueño Walter Fernando "Puma" Comán (4-6, 1 KO) en el Polideportivo Capital, volverá a pisar el ring en agosto próximo enfrentando al experimentado correntino Ramón de la Cruz Sena, boxeador de mucha experiencia que supo pelear en varias oportunidades por títulos argentinos, sudamericanos y con peleas en el exterior también.

 

Ramón Sena, ya combatió en otras oportunidades en Catamarca y además fue rival del excampeón Argentino de la división Welter, el catamarqueño César Miguel "La Joya" Barrionuevo (35-4-2, 25 KO).

 

La velada será organizada por el promotor Daniel Corzo, que tendrá doble fondo profesional, con la participación de otro comprovinciano, el Supermediano Gabriel Cornejo (0-1), ante rival a confirmar, aunque también podría concretarse el debut como rentado de Pablo "Pacman" Corzo.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región