"Jhonny" Herrera viaja esta noche a Córdoba

"Jhonny" Herrera viaja esta noche a Córdoba.

El catamarqueño Javier Horacio Herrera (16-3, 8KO) estará viajando esta noche a la provincia de Córdoba, donde este sábado enfrentará al local Emanuel Quiroga (12-12-1, 1 KO), en pelea de semifondo del festival que se efectuará en las instalaciones de la Sociedad Belgrano.

 

El combate será a una distancia de ocho asaltos en la división Superpluma. 

 

Para "Jhonny" Herrera, pupilo de Julio César Apaza, será su reaparición luego de seis meses, ya que su última pelea fue en enero cuando perdió por puntos ante el cordobés Matías Romero, en Uruguay, donde no pdo alzarse con el título Argentino Superpluma en poder del boxeador cordobés.

 

La velada tiene la organización de Tello Box de Carlos Tello y de Sampson Boxing de Sampson Lewckowiz, será televisada por TyC Sports para todo el pais y fiscalizada por la Federación Argentina de Box (FAB).

 

Luego de esta pelea, Herrera podría estar defendiendo el título Latino Superpluma OMB, en el mes de agosto en nuestra provincia, ante rival a confirmar.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región