El “Uruguayo” Aragón en el Polideportivo de las 920 V.V.

Nicolas "Uruguayo" Aragón, dicta clases de boxeo en el Polideportivo de las 920 V.V.

5 Fotos

Un nuevo espacio boxístico se abrió al oeste de la ciudad Capital. El Polideportivo de las 920 V.V. alberga a chicos que buscan insertarse en el mundo de los puños, bajo la conducción del púgil Nicolás “Uruguayo” Aragón.

 

Desde hace aproximadamente un mes, el boxeador Nicolás "Uruguayo" Aragón, comenzó a dictar clases en el Polideportivo 920 V.V. en busca de detectar nuevos talentos que se sumen al deporte de los puños.

 

“Es un nuevo lugar en el cual lo venía buscando, estaba en mi domicilio pero el espacio quedó chico, entonces presenté una nota al secretario de Deportes Maxi Brumec  y él me hizo hablar con la Prof. Nora Santillán, y ella me cedió el espacio acá, en el Polideportivo de las 920”, dijo a RING CATAMARCA, Nicolás Aragón.

 

“Estamos los días lunes, miércoles y viernes de 15 a 17, y quiero comentarles que las enseñanzas no tienen ningún costo y es para todas las personas que quieran incursionar en el boxeo o hacer boxeo recreativo, las puertas están totalmente abiertas”, prosiguió.

 

En cuanto su carrera boxística, Aragón explicó: “Por ahora voy a seguir enseñando a los chicos, ya veremos más adelante si sale alguna posibilidad de dedicarme a pleno en entrenar, pero por el momento me siento bien enseñando en este espacio. Son muchos los chicos que tienen el potencial para ser boxeadores, hay mucho entusiasmo y veo cualidades para subir al ring”.

 

“Hay varios chicos en condiciones de pelear, guantean entre ellos y también lo hacen conmigo, así que faltaría pulir algunas cositas y estarían en condiciones de combatir ya”, agregó.

 

“Me encanta el lugar, es un gran espacio, tiene tribunas y me encantaría poder realizar festivales para que peleen mis pupilos y también chicos de otros gimnasios. Sería cuestión de gestionarlo, de hablarlo y buscar apoyo para que la actividad siga creciendo”, sostuvo.

 

“Agradezco a la Prof. Nora Santillán que me brindó el espacio, al secretario de Deportes Maxi Brumec que fue la cabeza de todo, a los chicos que me acompañan , a mi novia Tania Pontífice que ella está conmigo, siempre apoyándome en todo, a RING CATAMARCA que siempre apoya al boxeo catamarqueño. Muchas gracias a todos”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región