Las Tejas tendrá su gimnasio de boxeo

El "Ruso" Ferreira cumplirá el sueño de tener un gimnasio propio.

La localidad de Las Tejas, ubicada en el departamento Valle Viejo, tendrá su primer gimnasio de boxeo bajo la conducción del expúgil profesional José Luis "Ruso" Ferreira.

 

Ferreira, quién en su carrera como boxeador profesional colaboró en calidad de sparring oficial del primer campeón del Mundo catamarqueño, Hugo Rafael Soto, tendrá su gimnasio de boxeo en la localidad de Las Tejas, en el departamento Valle Viejo.

 

“Tantas veces que anduve luchando en distintos lugares, gracias a mi hermano Daniel Alberto que me donó un pedazo de tierra  y a mi padre Ángel Nicolás, tendré mi gimnasio propio. Es un lugar con mucho espacio para que los chicos puedan correr y hacer actividades físicas, aseguro que saldrán buenos púgiles. El promotor ‘Piji’ Tapia me prometió que haremos un festival de boxeo en esa localidad, luego de que realice en Miraflores”, dijo a RING CATAMARCA, el "Ruso". 

 

“Tanto  luché que mi hermano me va a cumplir el sueño. Ya comenzamos a levantar las paredes para cerrar el lugar, las personas de ahí me reclaman que la gente del boxeo se olvidó de Las Tejas, y también pidieron al Intendente de Valle Viejo, Ing. Jalile, que me colabore”, prosiguió.

 

En cuanto a su ansiado regreso de volver a combatir, explicó: “Decidí dejar definitivamente el deseo de volver a combatir, busqué peleas y no me aceptaron el reto. Junto al DT Tapia decidimos entrenar a mi hijo Nicolás, que seguirá mis pasos y él no quería que regrese y le voy a dar con el gusto a mi hijo. Con el ‘Piji’ estamos bien, trabajando en conjunto, y me dará una mano algunas veces con programarme algunos chicos que entrenen en La Tejas”.

 

Por último, el Ferreira, señaló: "Agradezco a mi familia, a mi hermano Daniel por el gesto y a mi padre Ángel, por cumplirme el sueño de tener un lugar para enseñar todo lo aprendido en mi carrera, también al entrenador Luis Piji Tapia que me dio una mano cuando lo necesité y quisiera que trabajemos juntos por la amistad de años con él. Tengo muchas ganas de trabajar y formar boxeadores para que la actividad del boxeo siga creciendo".

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región