Leguizamón y Noria, con derrotas en La Rioja

Noria perdió en La Rioja, con un fallo polémico antes Rosas.

Los púgiles catamarqueños Exequiel “Chivudo” Leguizamón y Baltazar Noria perdieron en sus respectivas presentaciones en la provincia de La Rioja el viernes 9 y en ambos casos los fallos de los jurados fueron muy cuestionados por ser localistas.

 

Los combates formaron parte de la extensa cartelera programada en las instalaciones del Club Unión, en la ciudad Capital de la vecina provincia.

 

Leguizamón, dirigido desde el rincón por el DT Joel Corzo perdió por puntos en fallo dividido luego de tres asaltos ante el riojano Baltazar Fuentes. La pelea fue dentro de la categoría hasta 69 kilos, y el catamarqueño sufrió el fallo localista de los jurados, que lo privó al menos de un empate.

 

Por su parte, Noria perdió ante el local José “Sansón” Rosa por puntos en tres asaltos, en la categoría hasta 64 Kg. Este enfrentamiento se reeditaría el próximo viernes en nuestra provincia, en el festival que se llevará a cabo en las instalaciones del Club San Lorenzo de Alem, y promete ser una gran revancha, ante dos buenos boxeadores que en La Rioja aparentemente dejaron algo pendiente.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región