Gabriel “El Terrible” Corzo: “Llego muy bien a esta pelea del viernes”

El "Terrible" Corzo es todo confianza de cara al choque de este viernes 16, ante el bonaerense Baigorría.

El invicto Welter catamarqueño, Gabriel “El Terrible” Corzo (8-0, 2 KO) irá por su 9° pelea en el campo rentado, cuando este viernes 16 enfrente a seis asaltos, al bonaerense Darío “Pato” Baigorría (9-26-1, 6 KO) en la pelea estelar de la velada “Puños Terribles”, a desarrollarse en el Club San Lorenzo de Alem.

 

Corzo, quien no combate desde el 24 de noviembre del 2018 cuando venció por puntos al santiagueño Walter Coman, en pelea efectuada en el Polideportivo Capital, tendrá una dura pelea este viernes en el Club del barrio Alem, aunque irradia confianza de cara al choque con el bonaerense Baigorría.

 

“Llego muy bien preparado, me entrené en doble turno, a la mañana con el P.F. Exequiel Villagra y a la tarde con mi técnico Joel Corzo, así que vamos a llegar diez puntos para el viernes 16”, señaló a RING CATAMARCA, el invicto púgil catamarqueño. 

 

En cuanto a su inactividad de más de seis meses fuera del ring, expresó: “Por eso es que me entrené muy bien, hice muchos guanteos con los sparrings, yo creo que tengo experiencia y no creo que me juegue en contra esta inactividad. Así que vamos a llegar bien para la pelea”.

 

“Conozco que tiene mucha experiencia, combatió muchas veces, va al frente y eso va a ser lindo para el espectáculo. Seguro que será dura, difícil, pero vamos a tratar de ganar y darle un triunfo a Catamarca”, opinó sobre su rival, Baigorría.

 

También, contó de sus objetivos luego este combate: “La idea era hacer esta pelea, ojalá que me vaya bien y después tengo el combate en Santiago, con el chaqueño Ramón de la Cruz Sena. Que también iré muy bien preparado por lo difícil que será también”.

 

Por otro lado, Corzo, habló de su hermano, el “Pacman” con quién compartirá cartelera el próximo mes en Santiago: “Va a ser lindo para la familia vernos pelear a mí y a Pablo como profesionales, va a ser algo único para la provincia porque creo que nunca ocurrió eso: que dos hermanos siendo profesionales peleen en una velada compartiendo cartelera, es algo que enorgullece”,

 

Por último, “El Terrible”, invitó a los amantes del boxeo a presenciar la megavelada del viernes: “Quiero invitar a la gente a concurrir este viernes 16, al Club San Lorenzo de Alem, a disfrutar de una velada imperdible. También, dejame agradecer a los sponsors que me acompañan en mi carrera, Remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos, Panchería el 36, y a RING CATAMARCA, que siempre está presente acompañando a los boxeadores catamarqueños”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región