Julio Apaza con clases de boxeo tradicional en JAC

El entrenador Julio Apaza y sus alumnos del gimnasio JAC.

3 Fotos

El entrenador Julio Apaza comenzó a dictar clases de boxeo tradicional en los gimnasios JAC, de Juan Calvimonte Biagini, ubicados en Av. Güemes Oeste 1330 y Av. Illia 902, los días sábados a partir de las 15.

 

“Desde hace unos días se unió a nuestro equipo de trabajo Julio Apaza, que tiene una gran trayectoria en el boxeo y quien mejor que él para poder trasmitir a nuestros alumnos esta hermosa disciplina”, dijo a RING Catamarca, el destacado  P.F. y responsable del gym, Juan Calvimonte Biagini

 

Además, agregó: “En las clases del profe Apaza, el ambiente que se respira es similar a la de todos los gimnasios de boxeo. Apenas uno cruza la puerta de entrada se puede apreciar los sonidos tradicionales de las cuerdas pegando en el piso cada vez que alguien salta, el golpe seco del guante contra las bolsas, los resoplidos de las personas al respirar por la nariz mientras guantean y, cada tres minutos la campana que marca el cambio de la rutina. A simple vista, son todos boxeadores. Sin embargo, en el Gimnasio JAC, no hay hombres rudos con ganas de pelear en un ring, sino alumnos que disfrutan del boxeo con otro fin”.

 

“En nuestras sucursales JAC no se forman campeones, simplemente viene gente con el objetivo de estilizar el cuerpo, mejorar la cabeza y aprender de esta hermosa disciplina entrenando al 100%. No hay nada más catártico que terminar el día pegándole a la bolsa de boxeo”, finalizó Calvimonte Biagini.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región