Juan “Canelo” Torres ingresará al campo rentado

Juan "Canelo" Torres, prepara su ingreso al profesionalismo.

Juan "Canelo" Torres, prepara su ingreso al campo rentado donde en los próximos meses estaría debutando afuera de nuestra provincia. 

 

En declaraciones al programa televisivo TUC (Tirame Un Centro), el boxeador catamarqueño Juan "Canelo" Torres desnuda la realidad que le toca vivir con su carrera deportiva en su propia tierra.

 

“Estoy entrenando en el gimnasio ubicado Av. Nieva y Castilla mañana, tarde y noche. Calculo que en dos o tres meses estaría debutando como profesional, voy a debutar afuera de la provincia por lo mal que se portaron conmigo acá en Catamarca, porque mantenerme en bajo peso, porque en esas categorías podría lograr algo pero me equivoqué, porque era chico e inmaduro y cometí el error de hacerles caso porque era un títere del boxeo”, expresó a TUC el boxeador catamarqueño.

 

“Ahora he subido 12 Kg, y en boxeo he evolucionado totalmente, no me están dando la posibilidad de pelear con nadie, aquí, entonces he decidido buscar las cartas afuera porque por nada del mundo pienso abandonar el boxeo y en el profesionalismo se verá la verdad, y va a ser con otros jurados, las cosas van a ser diferentes y se mostrará la verdad”, prosiguió Torres.

 

“Salí campeón de AMBAPA el año pasado y yo tenía que viajar a Buenos Aires, en la cual representaba a Catamarca, ye de ahí era el viaje para México, verdad?. Gané, salí campeón, bajo del ring y me quitan el cinturón. Se me quitó la posibilidad de viajar, entonces yo dije basta, hasta por tener barba no se puede pelear y es el colmo, problema de ellos no los necesito, trabajo, soy responsable. Si Dios me da mucha vida, no pienso abandonar el boxeo porque es lo que he decidido para mi vida, así me toque fracasar hasta los 40 años no voy a dejar de perseguir el título del mundo”, finalizó “Canelo”.

 

Gentileza: TUC- Marcos Vega

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región