"La Joya" podría pelear por el título Argentino en Catamarca

Miguel "La Joya" Barrionuevo y su técnico Pablo Martínez, saludaron al Intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, recibió esta mañana al boxeador César Miguel "La Joya" Barrionuevo (35-4-2, 25 KO), quien se prepara para recuperar el título Argentino de la categoría Welter el próximo 15 de febrero, visitó al jefe comunal acompañado de su manager Pablo Martínez.

 

El encuentro del fuerte pugilista pretendía ser un saludo formal por la nueva gestión de Gustavo Saadi, pero inmediatamente se acordó gestionar que la recuperación la corona vacante de la Federación Argentina Boxeo de "La Joya" Barrionuevo se haga en Catamarca. Por ello, Saadi se puso a disposición para arbitrar los medios necesarios para que eso suceda y gestionar el acompañamiento del Ministerio de Desarrollo Social y Deportes de la Provincia.

 

Barrionuevo, entusiasmado, aseguró que sería lo ideal presentarse nuevamente en la provincia, y aseguró que está todo acordado para que la pelea sea transmitida por televisión a través de la cadena TyC Sports contra un rival de Mendoza o uno de Mar del Plata.

 

“La Joya” aseguró que "este combate es el inicio para recuperar una nueva chance internacional", y el Intendente capitalino prometió brindarle su apoyo al igual que “a todos los deportistas que tan bien nos representan, y transmiten a nuestros jóvenes un ejemplo valioso de disciplina, vida sana, esfuerzo y superación”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región