Maxi Madrigal: “Quiero demostrar que estamos listos para llegar lejos”

El tinogasteño Maxi Madrigal, sueña en grande.

El Subcampeón del Regional de Mayores 2019 en hasta 91Kg; el tinogasteño Maximiliano Madrigal (25), sueña en grande y una vez que afloje esta pandemia dará a conocer sus proyectos en su carrera.

 

“En esta cuarentena la llevo bien, parados nomás porque no puedo entrenar ya que no habilitan nuestro gimnasio aquí, en Tinogasta. Por ahora no podemos hacer nada”, dijo a RING CATAMARCA, el púgil tinogasteño.

 

“Hasta que comenzó la cuarentena yo estaba entrenando para una pelea que podía ayudarme mucho con el tema de que podía hacerme conocer un poquito más, que era con el santiagueño Ariel Gorjon, pero no pudo realizarse porque él se hizo profesional antes y se arruinó todo, era nuestro proyecto pero la cuarentena detuvo todo”, agregó.

 

“Cuando esto termine y ojalá sea pronto, estamos esperando de ver si salen ofertas para poder pelear y sumar peleas, porque tenemos un gran proyecto para con mi carrera”, sostuvo.

 

En relación a sus sueños para con su carrera, expresó: “Mi gran sueño es ser campeón del Mundo, ser reconocido,  demostrar que yo puedo y nadie me va a poder ganar y que soy mejor que muchos. Quiero demostrarlo y vamos a hacer todo para que todo eso pase”.

 

También habló de los rivales en su peso: “En mi categoría hay muchos boxeadores buenos, con muchas peleas, son boxeadores que empezaron a subir de categoría y tienen muchas peleas y la mayoría son buenos. Yo, con las pocas peleas que tengo (13), demostré estar a la altura y que también puedo. Gracias a Dios, tengo una buena ubicación en el ranking argentino amateur que me puede dar muchas chances de buscar otras peleas más fuertes. Vamos a ir por todo, queremos demostrar lo que tenemos”.

 

“Quiero hacer unas cuantas peleas más e ingresar al profesionalismo y demostrar que estamos listos para darlo todo, y que podemos llegar lejos. Estoy con proyectos que vamos a darlos a conocer una vez que pase o se atenúe esta cuarentena”, añadió.

 

Por último, envió un saludo a sus colegas y solicitó: “Quiero saludar a todos los boxeadores de Catamarca y ponerse de acuerdo todos para poder hacer un evento, para que el boxeo vuelva a surgir, que esta pandemia no nos retrase y podamos seguir con lo que amamos. Espero que esto termine pronto y gracias a todos”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región