Exitosa apertura del taller de diseño y confección de ropa deportiva

Exitosa apertura del taller de ropa deportiva.

Tal como lo anunciáramos días pasados, este viernes 7, dio comienzo el taller de diseño y confección de ropa deportiva en el SEPAVE "Unidos por un Solo Camino", ubicado en calles Maipú y Av. Choya, al norte de nuestra ciudad.

 

Participaron de la inauguración, la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Lic. Patricia Saseta, Paola Jerez Brizuela, presidenta de la Subcomisión de Boxeo Femenino de Catamarca (SCBFC), el presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB), Alberto Leiva, directora de Politicas Sociales y Educación Josefina Herr, profesor Diego Leiva, concejal del  Circuito 7, Alejandro Diaz Martinez, coordinadora de Talleres Barriales, Viviana Chasampi, José Juarez, de Educación, Cultura y Deporte, demás funcionarios, dirigentes y boxeadoras que participarán del curso mencionado.

 

En primer lugar las palabras alusivas estuvieron a cargo de la presidenta de la SCBFC, Jerez Brizuela, quien indicó que "a este proyecto lo venimos anhelando hace mucho tiempo, por intermedio de las distintas direcciones que por fin se lleva a cabo. Agradezco a la Municipalidad en su totalidad y al concejal Díaz Martínez, por incorporarse con su presencia a este lanzamiento, no quiero olvidarme de las chicas del boxeo que siempre me acompañan y están muy entusiasmadas con este proyecto", expresó la presidenta.

 

Luego, fue el turno del presidente de la FCB, Alberto Leiva, "para mí es una alegría estar aquí en la inauguración de este curso, agradezco a las autoridades por el apoyo al boxeo y pido que no se olviden de los chicos que también son parte de esta disciplina".

 

Finalmente, habló la secretaria de Cultura, Educación y Deporte, Lic. Patricia Saseta, indicando que "esta es una gran oportunidad para que las chicas crezcan no tan solo en lo deportivo, sino en su bienestar personal, y agradezco al Intendente de la Capital, Dr. Gustavo Saadi por el gran apoyo a esta actividad, a Paola Jerez Brizuela por el constante interambio de ideas en beneficio de la chicas y esperando que continuemos bregando por el bienestar de las boxeadoras y sus respectivas familias", cerró.

 

FOTOS: Gentileza Paola Jerez Brizuela

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región