Festejaron el Día del Boxeador

Boxeadores, exboxeadores y entrenadores festejaron su día.

Boxeadores,  exboxeadores  y entrenadores festejaron su día con un abundante y delicioso locro, organizado por el entrenador Daniel “Loquillo” Agüero en su gimnasio, ubicado en barrio El Milagro.

 

El encuentro, con el protocolo correspondiente por el COVID-19, se produjo en el gimnasio del anfitrión y exboxeador profesional Daniel Agüero y contó con la asistencia del excampeón del mundo Hugo Soto, el excampeón argentino Luis Soto, del presidente de la Federación Catamarqueña de Boxeo (FCB) Alberto Leiva, Antonio “Bocha” Monetti, Omar Romero, y pupilos del gym.

 

“Es un sueño que por fin se me dio. Hace mucho quería hacer esta juntada, pero no se daba y justo ahora salió lo de la pandemia y menos podíamos hacerlo, pero tomamos los recaudos y nos juntamos un rato a compartir un locro”, dijo a RING CATAMARCA, Agüero.

 

“Agradezco al Intendente Gustavo Saadi por apoyo a la concreción de esta locreada, a Carniceria La Tradición, a Gustavo Walter, a los chicos de Valle Fútbol Club, comedor solidario Sal si Puedes, concejal Daniel Zelaya, pancheria Mary, a todos mil gracias por su colaboración sin ningún interés para festejar el ‘Día del Boxeador’ con un locro que degustaron los boxeadores, chicos del barrio y otras personas que llevaron su ración a sus casas. Muchas gracias a todos”, finalizó.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región