"Estamos a la expectativa de propuestas para salir a pelear afuera"

Foto: Archivo.Gabriel "El Terrible" Corzo.

El invicto Gabriel "El Terrible" Corzo (11-0, 2 KO), 8vo en el ranking argentino de peso Welter (66, 678 Kg.) considera combatir afuera de nuestra provincia, luego de que la Federación Argentina de Box (FAB) habilite las veladas en el orden nacional.

 

Corzo, una de las esperanzas del boxeo catamarqueño para brillar a nivel nacional en charla con RING CATAMARCA,  habló sobre como sobrelleva esta pandemia, sus ganas de subir al ring y sus objetivos antes de que culmine el año.

 

“Muy bien, me mantengo en peso, y trabajo bastante a pesar de esta pandemia que incidió mucho en los deportistas en general”, expresó el invicto púgil catamarqueño, con respecto a cómo sobrelleva esta pandemia.

 

En cuanto a la novedad de que la Federación Argentina de Box (FAB) autorice la realización de veladas, dijo: “Sería muy bueno que vuelva el boxeo, y ojala que podamos hacer una pelea antes de fin de año. Estamos a la expectativa de recibir propuestas para salir a pelear afuera”.

 

También, Corzo se refirió a la posibilidad de que en Catamarca vuelvan los festivales boxísticos: “Veo muy difícil que vuelva en la provincia, porque si vuelve va a tener que ser sin público,  y a los promotores se le complica”.

 

“Cuando vuelva el boxeo, queremos hacer 1 o 2 peleas para ir por un titulo”, agregó.

 

Por último, “El Terrible” agradeció: “Quiero agradecer a la Municipalidad de la Capital, a los directores Hugo Silva y Mariano Brumello, a Remisses Villa Parque, Catamarca Neumáticos,  Panchería El 36, a Carlos Vera e Indumentaria Alcaide, por la ayuda en mi carrera. A todos, muchas gracias”.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región