Javier Galán: “Trabajaremos para organizar veladas que llamaremos ‘Combates de Leones’”

Empresario Javier Galán, candidato a presidente en el Club Villa Cubas.

El candidato a presidente por la lista “Unidos por Villa Cubas” en las próximas elecciones en el “León”, el joven empresario Javier Galán, indicó a RING CATAMARCA que el boxeo tendrá una gran participación en su proyecto, en caso de llegar a ocupar la presidencia del Club Villa Cubas.

 

Galán, un enamorado del deporte de los puños considera que la institución y la barriada, tienen mucho para ofrecer en la disciplina y que al realizar eventos, se viva una verdadera fiesta deportiva.

 

“La verdad que esto arrancó con una idea, nosotros creemos que el barrio, el club tiene mucho para dar lo que es el deporte del boxeo y queremos organizar eventos tanto amateurs como profesionales, para todos los vecinos y para toda la ciudad en general, donde se vivirá un espectáculo y una fiesta que es el boxeo”, expresó el candidato de la lista “Unidos por Villa Cubas”.

 

“El boxeo nos propone algo tan sano para todos los jóvenes y queremos trabajar para organizar veladas que nosotros le llamamos ‘Combates de Leones’, proyecto que lo tenemos documentado que seguramente cuando tengamos la oportunidad de estar, lo vamos a comunicar ya en detalle”, adelantó.

 

“Queremos acompañar a los chicos a que vayan creciendo en el deporte, acompañarlos en todo lo que le haga falta, porque sabemos que hay muchas necesidades para que los chicos puedan salir adelante”, prosiguió.

 

Con respecto a si organizaría festivales en caso de continuar la pandemia por el COVID-19, dijo: “Nosotros innovamos y nos adaptamos rápidamente al entorno externo que a todos nos implica que nos movilicemos e innovemos, y generemos proyecto para que todos puedan estar incluidos, es muy importante que el deporte no se quede en esta cuestión, con respecto a la pandemia, hoy estaban comunicando que hasta marzo del año que viene no hay noticias de una solución, así que esto hay que sentarse idear algo y proponerlo y aplicarlo”, finalizó Galán.

Ring Catamarca

Es un sitio catamarqueño especializado en el boxeo local que trae toda la información de la actualidad boxistica de la provincia y la región